Lola Índigo comparte un fragmento del videoclip de ‘El tonto’, su colaboración con Quevedo
La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco de Lola Índigo está a punto de terminar. Bajo el título de El Dragón, este viernes 14 de abril verá la luz su tercer álbum de estudio, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Se trata de un disco con el que Lola Índigo dará comienzo a una nueva etapa en su imparable carrera en la música, en la que como se ha podido comprobar en los primeros adelantos, explorará un sonido mucho más electrónico.
Con canciones como An1mal, Discoteka, Corazones Rotos o La Santa como adelantos del disco, Lola Índigo tomó la decisión de no lanzar el single principal, titulado El Tonto, hasta el mismo día del lanzamiento del disco, es decir, hasta este viernes.
Una canción que la artista desveló el pasado mes de marzo que se trataba de una colaboración y que finalmente ha desvelado que será junto a Quevedo, el artista canario que en el último año se ha convertido en un fenómeno musical en todo el mundo.
A través de sus redes sociales, Lola Índigo comenzó la semana desvelando que la colaboración de El Tonto será junto a Quevedo, y adelantando un pequeño fragmento del videoclip de la canción, que promete convertirse en uno de los himnos d este verano.
El pasado mes de marzo, durante una entrevista con el medio La Capital en una de sus visitas a Argentina, Lola Índigo explicó que El Tonto es «El sencillo del disco, es para mí un himno», expresaba, tal y como ocurrió en La Niña con La Niña de la escuela o en Akelarre con Mujer Bruja.
En aquel momento, la artista no quiso desvelar el nombre del artista con el que compartía esta canción, pero si que dio algunas pistas: «Una canción que además la comparto con una artista que amo, amigo, compañero y persona talentosa». No obstante, muchos fans ya sospechaban que se trataba de Quevedo, debido a que habían estado juntos en el estudio.
Sobre la historia de esta canción, Lola Índigo explicó que: «es un himno, como estas grandes canciones de reggaetón que tienen un mensaje poderoso, de olvidarse de lo malo y celebrar lo bueno, como Tusa. Mi canción es un himno sobre cómo te la perdiste, tú fuiste el tonto que me dejaste y te perdiste lo mejor que podías haber tenido en tu vida».